domingo, 2 de agosto de 2009

El principio

Hola! Yo soy Aina (:
Ni Ana ni Ania, Aina. Que siempre hay confusiones.

La verdad es que hace tiempo que quería hacerme un blog de estos, y no encontraba tiempo. Sin embargo, esta es una fantástica noche de verano para empezar. En realidad no sé de qué escribir, supongo que acabaré contando mi vida y exponiendo mi opinión sobre algunos de los temas que actualmente se tratan con más frecuencia. Hay algunos que se han hecho famosos con su blog, ya ves.

Este verano.. prometía. De verdad que sí. Por aquí donde yo vivo, Santa Ponsa, hay unas pocas discotecas y muchos pubs. Nunca me había interesado mucho la vida nocturna, puesto que prefiero quedarme en casa leyendo, o escuchando otro tipo de música. Pero eh, este iba a ser mi verano, ya tengo 16 años y se supone que ya puedo entrar en los pubs. Sí, antes me dejaban entrar, se ve que aparentaba bastante más, pero ahora ya tengo 16 y es oficial, ya puedo enseñar el DNI. Ya ves tú qué cosa. Este verano pensaba salir más e iniciarme en la vida nocturna, como muchos de mis compañeros ya han hecho. No os penséis nada, la verdad es que el alcohol y las cosas "fumables" y "esnifables" no me atraen, no es ese tipo de noche el que quería probar. Tenía necesidad de probar la noche que pasas con tus amigas bailando y haciendo el loco sin importar quién te mira ni qué piensan de ti en ese momento.
Verdaderamente estúpido, ¿verdad?

Al final, me quedo con mis cómics manga de friki, como así los suelen llamar, en mi casa. La verdad es que este no es mi verano. Fíjate que yo me lo imaginaba saliendo por ahí con las amigas, yendo a casa de algunas a dormir, yendo con una persona especial a muchos lugares.. y PAF! es una de esas hostias que te da la vida en toda la face, para que te enteres. Y además sonó, dolió bastante. En todo este mes he aprendido mucho más de cómo pueden ser las personas que en toda mi vida hasta ahora.

Sí, sé que os estoy soltando una parrafada, pero ya ves tú, no tengo nada mejor que hacer. La verdad es que este ha pasado de ser un verano de color rosita fosforito a un verano con unas manchas negras suficientemente grandes como para no dejarte dormir y dificultarte el hecho de comer. El tiempo todo lo curan, eso dicen, y parece que es verdad. Eso espero.

De entretanto, intentaré recuperar el verano que tenía pensado. Quedaré con toda la gente que pueda, puesto que hace mucho que no quedo con según qué gente. Y los echo de menos. Algún día supongo que los nombraré, con su consentimiento. Supongo que ya os iré contando más.

Alguien me dijo una vez que yo tenía luz. La sonriente y siempre feliz Aina. La verdad es que me gusta. Me gusta.

Hasta aquí mi primera y torrante entrada, espero que no haya costado mucho de leer.
Un caluroso saludo a todos.

Aina.