sábado, 2 de enero de 2016

No me malinterpretes, pero tengo miedo

No me malinterpretes,
pero me gustaría que me quisieras,
que me quisieras para toda la vida.
Que tengas ganas de meterte en mi cabeza
para saber lo que pienso.
Que te muerdas las uñas de nerviosismo
cuando no consigas arrebatarme unas palabras.
Que me reconozcas en una foto de cuando era pequeña
y que te sepas cada centímetro de mi piel.

No me malinterpretes,
pero quiero sentir algo en el estómago.
Quiero sentir que te hago falta, que me echas de menos.
Quiero que me asustes los fantasmas por las noches,
Que me prometas que no me va a pasar nada y que me digas que estás ahí, y que me parezca demasiado obvio como para dudarlo. Que me abraces más fuerte que Morfeo y no me dejes caer en sus brazos hasta que tú quieras.

No me malinterpretes,
pero quiero quererte para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario